domingo, 15 de enero de 2012

Decepcion Esperanzadora

Decepcionada de la humanidad... la muerte persigue mis lugares y mis pasos.. primero el cadaver navideño luego las poetas con sus peliculas y ahora el parasito... Es cierto nunca fui tu gran amiga y es bien poco lo que te conoci sin embargo la partida no es menos dolorosa,no es el hecho de que te vayas ... es la reflexion que conlleva la situacion... cada vez hay mas talento,mas sentimientos que no soportan estar en un solo corazon... atrapados en una sociedad tan decepcionante... Aun así me siento decepcionantemente esperanzada...no me importa la mierda donde viva y que me rodee no tengo porque ser parte de ella, mientras tenga mis principios y sentidos buenos hare todo lo posible para no pertenecer...para dejar mi huella porque como tú lo elegiste tambien puede llegar y esto en cualquier momento se acaba... Todas las ultimas mierdas solo me han hecho mas fuerte,ser parte de el conformismo de esta puta sociedad tambien significa deprimirme y quedarme viendo como la vida pasa acostada en mi utero salvador...asi que esta vez no es la opcion...tampoco voy a salir a la calle hacer la revolucion pero comienza por mi corazón... asi cuando me vaya sabre que camino tomar.
 
 En honor a ti Parasito o Claudio Moraga.... buen viaje compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario