miércoles, 9 de febrero de 2011

Conejo de fuego

2 semanas fuera de casa no hay llamadas ni señales de papá y para que hablar de mamá,dos semanas de pies en la calle sol en la cara sopeo universal entrevistas de trabajo y test sicologicos mas repetidos que capitulos de los simpson,la comida se esta haciendo escaza ,no me queda lavalozas ni limpiabaños y menos acondicionador para el cabello,el refri otravez esta vacio y hoi me almorze la ultima verdura que me quedaba, un amigo me dijo que reciclara la verdura botada en las ferias y robara en el super,me fui a comprar unos panes con las monedas de diez que junto en el tarrito y solo me robe una mostaza dijon,idiot.Tengo rabia y tengo pena 2011 no voi a dejar que me hagas mal, se supone que este es mi año conejito i no puedo dejar que too much information me colapsen tan facil, enzo me dio todas las fuerzas y me trajo esquisitezes de su despensa y torta del cumpleaños del papá, estoy chata de ver los estados de todas las personas del puto feisbuc de vacaciones,mis vacaciones son buscar trabajo sobrevivir, una vez mas sobrevivir...extraño a mi hermana y a mis perras flaites,extraño a la tia magaly i a mi abuela,creo que no las veo desde navidad i si a mi mama tambien la extraño a pesar de todo a pesar de sentir que ahora si que es el fin la extraño y me carga verla conectada en gmail por horas, sin ser capaz de mandarme un puto mail...aunque sea de odio...
Extraño a mi enzo,es el unico que me contiene sin ser condescendiente ni indolente es la medida perfecta i mi abrazo nocturno necesario, son las 4 de la mañana no puedo dormir ,tengo hambre y mucho calor.
Quiero irme a valpo i olvidarme de todo por un segundo pero la puta precariedad no me lo permite i no pienso dejar que me absorba una vez mas como paso en la cuevita del horror veranos atras.
Hoy me perdi en micro i llegue llena de tierra a una entrevista donde tuve que dibujar el mismo puto hombre bajo la lluvia... es que acazo no se les ocurrio un personaje o una accion mas entretenida i menos evidente?
quiero un gatito y que la puta planta sea hembra, tener un trabajo i poder estudiar maquillaje este año, no tengo idea si alguna de esas cosas funcionaran pero ecribo esto para recordarme que NO HAY PERMISO PARA DEPRIMIRSE ESTE 2011aunque el conejito sea de plata i yo de fuego vamos a encontrar el camino hacia la cueva perfecta-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario