viernes, 19 de noviembre de 2010

05:39 am.

El desvelo,los aniversarios,los llantos next door i el hambre me traen aca...
Hace como 5 años atras te invite a tomarte una chela a mi casa mientras mamá no estaba, pendeja ebria caprichosita i caliente de esos años algo bueno hiciste,aprendiste a cagarla cuando teniai que hacerlo así la ausencia ,las cagadas,las rehabilitaciones i malas elecciones nos trajeron acá,donde me quiero quedar,donde parece que definitivamente quiero estar...tu pecho,tu uñas mordidas,tu espalda temblorosa se han hecho el panorama favorito de los ultimos tiempos.. 4 y 9 meses no son gratuitos... la vida tenia que hacernos esperar incluso si perdiamos las ganas de volver a tragar en esa espera que en el fondo era mas bien un nutritivo vacío que ahora me parece casi como que no existio.Iba reconocerte en cualquier lugar ,tus ojos me iban a buscar aca, en un puterio o en osaka,las biografias redundantes,las bicicletas  i los cortes de cabello escriben  los secretos que noalcanzamos a guardar ,aveces me dan ganas de decir la palabra de no cagarla y decir la palabra, pero la puta realidad humana me segui frenando, el cuerpo es lo mas fragil i el dolor es lo unico real
Pero tu dentro mio,tus ojos cerrados en mis brazos,tu mano apretando la mia frente a la gente i los gritos i sollozos de impulso ESO es mas real que decir queme llamo Rocio i que en 3 dias mas cumplo 23 años
i por la mierda que no han sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario