martes, 26 de octubre de 2010

No toi ni ahì.

En este silencio me siento llena,bajo tu pecho i al alero de tus abrazos dormidos podria decir que me siento completa i que no me importa ninguna puta mierda, odio la universidad, odio MI universidad,odio santiago odio al puto gobierno con plata i las malas casualidades de no tenerla como quisiera,como pa poder mandar todo a la chucha i poder vivir en paz,CON MIS ELECCIONES,i no las elegidas medianamente impuestas, odio mentirle a mis padres sin embargo ya se ha vuelto costumbre ,no quiero que me abandonen ni tampoco abandonar a nadie sin embargo el ejercicio del filtro es algo que HAY que hacer i ciertas personas/cosas hace rato que expiraron su fecha de caducidad.
Por la mierda que te quiero,te siento aca dentro tan fuerte eris mas brigido que un dolor de regla i mas bonito que los dulces after porros,podria pescarte a ti nuestras bicicletas e irnosdirectamente a la chucha enserio,me siento atemporal i valiente contigo,nuestra desnudes es como el aire que muta hacia otro planeta,porfin porfin entiendo todo de una puta vez,la claridad de esta vision es tan hermosa como una fotografia borrosa pero tu mirada i la mia palpitan siempre reconociendose como si siempre hubieran estado ahi.
Casi un mes i esto es mas natural que ser mujer.creo que te quiero mas de lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario