domingo, 12 de septiembre de 2010

Gente que busca gente.

Hormonal y super gay escuchando george michael me encuentro de nuevo pero no solo para hablar de malas  noticias, entre los sueños con dinosaurio i la indecision de no atreverme a ir a la lucha por miedo hacer el ridiculo incluso teniendo el pro de que las lecturas paranormales me dicen go for it ,igual se me hace...
y ahi me quedo pegadita en las teclitas cada vez que voi por un correo para el (ya que no tengo otra forma de contactarlo) i nose me viene el panico cibernetico i hasta ahi nomas llega la caga de valentia, es que y si realmente es muy tarde? y si eso del discurso no fue antes su tiempo ahora si no funciona? y si toy sobrevalorando mucho el asunto?...bueno dentro de todo esto, hablando de la same shit anoche tuve un encuentro cercano agradable con alguien del pasado i nose hace demasiado tiempo no podia conversar tanto con alguien sin aburrirme,creando una burbuja aparte del resto y hablar,hablar y hablar,ambos coincidimos en lo sorprendidos que estabamos el uno del otro ,que muchas cosas han pasado en dos años,que ambos estamos cuesta arriba y vaya que cambiados...
i nose al llegar a casa rememorar lo culiada i pendeja que fui con el no hai arrepentimientos ,tenia 16 años las hormonas locas y odio en mi corazon.asi que ahora solo tengo agradecimientos que haya vuelto aparecer.Aun es demasiado pronto para cualquier cosa pero me encanto la noche,me encantaron las palabras , me encanto el humo,me encantaste TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario