lunes, 30 de agosto de 2010

HORNY Odio Honesto de un domingo con insomnio.

En el fondo ignorarte seria la salida mas facil a toda esta webada i creo que hasta ahora lo he hecho perfecto incluso llegue al punto de aceptar que no debiamos seguir tirando pa ser amigos porque en verdad me cais bien i todo el discursito,CLARO ESO hasta que te veo,o hasta que estoi ebria i hai un telefonito cerca i como le digo a mis amigas me pego un" i feel lonely" entonces se me mueven las haditas del bajo vientre i hasta ahi nomas llega la caga de juramento con mi dignidad i nisiquiera se porque chucha si tampoco eris el rey de la cama no soporto tu color de piel sin ropa i me carga verte en la mañana en mi cama i tus tatuajes chanos son la wea mas repulsiva de tu brazo.He ahi las contradicciones mas idiotas entonces despues del estudio de caso me doi cuenta claro, no me gusta esa parte con el pero todo el resto es tan bacan que por eso me gusta ,porque siempre hago todo al reves desde que se fue el dinosaurio que me cambio el chip alla abajo.entonces viene este conchesumadre con su voz FM su discurso bonito i ya que no tenemos tiempo pa ninguna otra wea no me queda otra que llevarmelo ahi donde no queria.MIERDA acabo de descubrir porque no te veo hace tanto tiempo...eris el peor ultimo recurso que he tenido porque eris tan pero tan buena onda que siempre me da por marcar el numerito que viene con la humillacion incluida.en el fondo igual me cais mal i noseque mierda tu vida.AMIGO.
(PD): i pensar que todas las ultimas veces ha sido por que el nerd mas nerd de la tierra que me tiene con la vena mas grande du mundo me planta. si ,ultimamente se ha vuelto tu deporte favorito. pijamearme por siempre.
entonces explicame porque cresta me buscaste? encierrate en tu pieza con tu mac, tu playstation, tu gameboy ,tu wii,tu ludo, tu gran santiago,tus comics tu final cut ,TU WHATEVERESi te armai una super orgia i despues lo contai por twitter.TOMA AHI TENIS UN PANORAMA MIERDA. plantame este po.

No hay comentarios:

Publicar un comentario