miércoles, 19 de enero de 2011

Anoche me di cuenta de todo.
Noticias: te amo. si creo que te amo.

Tengo menos miedo que nunca, soy una imbecil llena de errores, sobrepeso i malos humores, pero te amo.i esta vez no pienso quedarme con el pedazito atragantado, la garganta seca i las uñas a medio pintar.
Tus putos fantasmas no van a ganarmela, somos tan i mucho mas que los miedos idiotas...Me dejaste dificil la pista señorita imbecil, pero hoy mas que nunca quiero borrar tu rastro.Hay cosas que son inevitables, sin embargo nunca me habia sentido mas yo que con tu,sacas lo mejor de mi,me haces sentir mas persona
i estoy enamorada hasta el ultimo poro de tu espalda, i es cierto aveces no puedo creer que esto sea real, que la vida nos haya juntado sin embargo todo hace sentido una vez que hueles el rastro, i te cuento que?  no estoi ni ahi con dejarte ir. teamoteamoteamo i sinceramente no me crei capaz de todas las cosas que hiciste renacer/nacer en mi. tengo el corazon como lavadora i el cuerpo volatil de amor, el pasado me lo hago un lulito i lo tiro por el drenaje .tenemos el hoi i cuanto sabe el futuro que nos espera, acabo de compartir el mejor año nuevo de mi vida contigo i para este 2011 me tiro de cabeza by your hand my love <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario