domingo, 3 de octubre de 2010

La impulsividad del ser

Y asi esto me llevo hacer lo politica feibusbuqueanamente correcto i enlistarme en una relacion,debo reconocer que tenia ganas de hacerlo lo acepto soy una nerd pero tambien queria experimentar la reaccion de la gente sin embargo nada de esto me importa al lado de nosotros. Y es como tu mencionaste al final todo ese cuentito "del amor shuper libre" te cansa en el fondo pucha que es rico ser dueño de tu propia libertad para elegir con quien compartirla i gritarselo al mundo,pucha que nos hacemos bien, pucha que me gustai weon.Uno llama las cosas inconcientemente estoi segura si esto hubiera ocurrido un mes antes no hubiera funcionado creeme la causalidad te llamo a venir no a salvarme ni a salvarte tampoco a ser el cable a tierra de nadie, esto no es esclavitud de ninguno i la honestidad es nuestra mejor i mas fuerte base en la construccion de lo que viene.
Y no me importa que el otro pobre ser me heche demenos,porque no tengo las fuerzas para estar tan debil eris TAN y mucho mejor incluso con tu fanatismo por la palabra chuchetumare i la jerga longiesca,con tus dientes de guaguita diabolica, con tu hiperquinesia magna i tu deportiva mente,con tu mania de coquetearle al espejo etc. asi todos tus defectos se vuelven tiernos i me ponen redy i me dan ganas de quererte i besarte i lamerte i tocarte i todas esas cosas que terminan en en te i las que no tambien.EMBRACE ME, EMBRACE THE CHANGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario