martes, 19 de enero de 2010

semibalance polemico 2009 i principios del 2010

Apariencia:
De uno a diez debo ser como un 5 o menos
tengo muchas cicatrices y moretones
me bronceo demasiado facil i no me gusta
me gustaria que mi pelo fuera de un color diferente
no tengo tatuajes
tuve frenos pero aveces siento que todavia necesito
deberia usar lentes i no lo hago
me haria cirugias en partes donde simplemente la genetica me cago si tuviera dinero
tengo piercings en otros lugares ademas de mis orejas
tengo que bajar como cien kilos

Familia y hogar:
Me he ido de la casa de mis padres por voluntad
Me he ido de la casa de mis padres por estudios
Me he ido de la casa de mis padrs por qe me han "sugerido"que me fuera( hechado a patas)
NO Tengo hijos, creo ser algo infertil, no quiero tener hijos hasta no tener estabilidad mental y claramente economica,con padre o no esa ya son preocupaciones menores.

Verguenzas
Me he orinado de la risa
Hablo mui flaite aveces y digo chistes que la gente no entiende si no me conoce
Me he reido tanto que aveces algo ha salido por mi nariz
Me han visto los calzones en publicos
Me he caido en publico mas de 100 veces en mi vida

Salud:
Naci con el cordon umbilical enrrollado al cuello y casi muero
Naci con ojos abiertos sapeando al mundo
tengo alergia a todas las cosas,lo cual me lleva a la rinofaringitis cronica
mi colon no me quiere,mi estomago y mi higado menos
nunca me han inyesado
he tenido puntos dos veces
he tenido una sola operacion
me atropeyaron en año nuevo i no mori

Viajes:
Nunca he viajado en avion
no conosco el sur
el norte apenas
el año pasado fui argentina en bus
amo valparaiso y quizas siempre sera mi destino en vacaciones
prometo salir del pais antes de los 30

Experiencias:
Me he perdido en la ciudad muchas veces pero ya no tanto
Vi una estrella fugaz este 2010
desee algo muy estupido en esa estrella
He salido a comprar en mi pijamas
He presionado todos los botones del asensor para que no avanze
Jugue a la botella y di un beso triple despues de 4 años sin hacerlo y no me cargo
atrape una palomita de maiz con mi lengua
Me disfraze de prostituta
El taxista no me cobro en uno de los viajes mas largos y caros porque le di pena y me dijo que el amor era insano


Relationships
Estoy soltera y feliz this 2010
Tuve muchas citas el 2009
Me decepcionaron mucho el 2009
cai en el mismo error muchas veces el 2009
fui mamona cursi y sufri por amor
ya no lo extraño,tampoco lo necesito :)
tuve sentimientos no reciprocos por alguien
le dije a alguien que lo queria cuando no fue asi
le dije a alquien que NO lo queria cuando en verdad si
me perdi en un threesome


Sexualidad
I’ve had a crush on someone of the same gender
Hice cucharita con un extraño luego de un one night stand
Tuve sexo con un extraño que luego ya no se volvio extraño
tuve un par de touch and go
tuve sexo al aire libre
tuve sexo en un lugar publico
tuve mas orgasmos que ningun otro año

Honestidad y Crimen:
Hice algo que le prometi alguien mas que no haria
Hice algo que me prometi a mi misma que no haria
Le he mentido a mis padres mucho sobre quien soy
Tengo secretos que el mundo no sabe
Hice trampa en un juego
Copie en una prueba
Me he pasado cientos de luces rojas i discos pares
He presenciado delitos
Me llevaron presa

Drugs and Alcohol:
Me cure mucho el 2009
Fume mucha maria
bebo regularmente
me drogo regularmente
tomo pastillas cuando realmente no las necesito
me he tirado "drogas duras"
nunca he sido adicta
pase el año nuevo 2010 en acido
No volvi a tener lagunas de ebriedad despues del invierno
ya no me dan amys.

1 comentario:

  1. esta buenísimo, aunque corregiría "algunas" o "pocas" por todo lo contrario jaja

    ResponderEliminar